Tenemos abiertos diferentes canales de comunicación y además nos adaptamos a vuestros horarios.
Sin ningún tipo de compromiso os facilitaremos de manera rápida toda la información que este a nuestro alcance. Así que no os quedéis con ninguna duda.
Clara, directa y rápida para que no se produzcan malos entendidos y resulte fácil la toma de decisiones.
Algunos de nuestros sellos de identidad es el trato cercano y exclusivo, por ello, no hacemos más de 1 ó 2 bodas por día. Le damos mucha importancia a los detalles y esto solo se puede conseguir con un buen equipo que los controle de principio a fin.
Nosotros preferimos no tener intermediarios con nuestros clientes aunque entendemos que necesitéis ayuda para organizar todos los preparativos. Por ello, sin coste adicional os ayudamos con toda la organización.
Naturalmente que sí. Los menús que ofrecemos son unas propuestas que realizamos según las tendencias de cada año y están enfocado para facilitar el trabajo a la hora de elegir un menú v aunque eso no significa que no os podamos ayudar a elaborar vuestro propio menú desde cero o facilitaros nuevas propuestas
Nuestras pruebas menús se pueden hacer en dos veces o en una sola. Una primera vez que es un cóctel para dos personas (dependiendo del menú contratado) basada en aperitivos fríos y calientes, además de diferentes stands. Y otra segunda para 6 personas (dependiendo del menú contratado) donde se probarían: una selección de aperitivos, ibéricos, marisco, primeros y segundos platos, postres y bodega.
Os avisaríamos cuando tuviéramos alguna. Su coste sería de 50€/persona (hasta un máximo de 6 personas). Y si finalmente reserváis se os descontaría del pago.
Sí, todos los precios llevan incluido el IVA, en caso de no ser así os lo indicaríamos.
Podéis estar totalmente tranquilo que ante los menús libres de alérgenos seguimos todos los protocolos para que no se produzca contaminación cruzada y utilizar los productos libre de ello. Y sí estáis pensando en algunos menús o que toda vuestra boda fuera vegana y/o vegetariana os ofrecemos exquisitas elaboraciones de principio a fin. Cada vez más nos encontramos con más demanda lo que ocurre que mucho no os atrevéis por el temor al rechazo de los invitados pero os aseguramos que se puede hacer una combinación perfecta.
Las horas de Servicio de Barra Libre que incluimos en nuestros menús es una media de lo que habitualmente suelen durar. Ajustadas de tal manera que os resulte muy rentable.
La ampliación se puede realizar de varias maneras, como por ejemplo: aumentado las horas sobre la marcha o previamente (que será más ventajoso), o por vuestra cuenta (donde dejaríamos de ser responsable). Cuando se nos plantea realizar una ampliación nos gusta estudiar cada caso en concreto, ya que, hay factores que van influir en que su coste sea mayor o menor, como por ejemplo: sí es de tarde o de noche, si el lugar donde se hace tiene alojamiento o no, la hora aproximada de comienzo de la barra libre, etc. Con el objetivo principal que sea rentable para ambas partes.
Nuestra recomendación es no eliminar por diversos motivos:
1. Este servicio es una parte muy importante de la boda donde hay que seguir cuidando muchos detalles.
2. La proporción de camareros es proporcional al número de asistentes para que no tengan que esperar para ser atendidos.
3. Las bebidas utilizadas son de primeras marcas y los refrescos en formato botellín fríos incluso en la Barra libre.
4. Contamos con una gran variedad de bebidas alcohólicas.
5. El descuento que se realizaría no os supondría una gran ventaja porque lo tenemos ajustado al máximo.
6. Para organizar por tu cuenta la barra libre necesitarías además de comprar las botellas necesitarías: vasos de cristal suficientes, cubiteras con pinzas, congelador con hielo, cámaras de frío para enfriar los refrescos, camareros uniformados y formados, mesas y sillas de apoyo, barra, tiempo para todos estos preparativos, guardar los refrescos en frío el día de antes y recoger después, etc.
– Todo el menaje necesario de cocina incluido camión de frío, congeladores, etc.
– Diferentes tipos de mantelerías, sillas, vajillas y cristalería para poder elegir.
– Centros de mesas
– Decoración de todos los buffet
– Setting Planner
– Papelería
– Photocall
En nuestros precios no está incluido el alquiler del espacio porque este varía en función de cada espacio.
Creemos que el espacio debe adaptarse a lo que le gusta a cada cliente. Si trabajáramos con alguno en exclusividad sólo estaríamos interesados en que os gustará estos espacios y no otros.
Naturalmente que sí. Además será de manera objetiva, basándonos en vuestras preferencias y en la disponibilidad de fecha para que podáis elegir. Ahorrando tiempo y dinero con la mejor asesoría.
En muchas casos es debido a motivos económicos. Y por consecuencia, el catering al tener que hacer frente a elevadas comisiones tiene que bajar un poco las calidades en los servicios que presta. Lo ideal es que los espacios exigieran que el catering cumpliera con toda la normativa legal existente. Y que los clientes no se sintieran presionados por las exigencias del espacio y valorarán la importancia de elegir a buen catering. Si ponemos en la balanza la importancia entre la elección del espacio o del catering, el peso debería de inclinarse por el servicio de catering. El espacio puede crear una buena impresión a los invitados pero el catering será el encargado de atenderlos y de cuidar aquellos detalles para que estén cómodos.
Además de encantarnos deben de ofrecernos exclusividad, es decir, que no haya otro evento ese mismo día o que fueran totalmente independiente. Que el aparcamiento no sea el primer inconveniente que se encuentren los invitados nada más llegar. Preferiblemente que no esté cerca del casco urbano. Capacidad suficiente para el número de comensales.
Para hacer la Reserva de la fecha se realiza una transferencia de 400€ que formará parte de pago y se firmará un contrato. Sabemos que es una cantidad insignificante sí la comparamos con el total pero preferimos dar facilidades desde el principio.
Antes de realizar la prueba de menú se hará una transferencia de otros 400€ que formará parte de pago. El resto se puede adaptar para que os resulte más cómoda. Preferimos que no quede nada pendiente para después de la boda por diferentes motivos que entendemos: necesitáis descansar, despedir a vuestros invitados, ultimar los preparativos para el viaje de novios, relajaros después de tantos días de nervios…
También necesitaríamos que fuerais considerados con nuestra situación, ya que, debemos de hacer frente a un porcentaje elevado de pagos previos a vuestra boda y a otros liquidarlos al día siguiente.